Federal A - VILLA MITRE

Novedades en el comienzo de la pretemporada

Fuente:

El plantel se entrenó en el predio deportivo que posee la institución.

Villa Mitre regresó esta tarde a los trabajos de cara al inicio de la temporada 2017/18 del Torneo Federal A, que empezará el 10 de septiembre.

Luego de una reunión en el vestuario, el plantel tricolor saltó al campo de juego del predio villamitrense, ubicado en México y Thompson, cerca de las 16 y bajo la conducción técnica de su entrenador, Sergio Priseajniuc.

Allí, tras la charla del DT, los componentes del plantel realizaron movimientos aeróbicos.

Hasta el momento, Villa Mitre concretó 6 incorporaciones. El polifuncional Emanuel Tamalet (se desvinculó de Tiro Federal), el volante Raúl Zelaya y los delanteros Leandro Ledesma y Carlos Herrera estuvieron en la práctica de esta tarde. Además, de los defensores Antonio Simeón Domínguez y Héctor Damián Jara llegarán el jueves a la ciudad.

Por otra parte, quedó descartado el volante Pablo Saucedo, quien había acordado de palabra con la dirigencia, pero que en las últimas horas optó por irse a Alvarado de Mar del Plata.

A su vez, el DT solicitó otro marcador central y un centrodelantero.

El plantel tiene previsto trabajar en nuestra ciudad hasta el 7 de agosto, día en el que viajará a Monte Hermoso para desarrollar la segunda etapa de la pretemporada.

Cabe recordar que no seguirán en el plantel Federico Rasmussen (aceptó una oferta de Villa Dálmine para jugar en la B Nacional), Daniel Romero, Diego Luque, Alan González, Alan Nungeser, Jermías Flordelmundo, Juan Pablo Schefer, Mariano Mc Coubrey, Maximiliano Cantoni, Mario Lezcano Morán, Blas Güeper, Rodrigo Sánchez, Nicolás Orellana y Gastón Arroyo.