Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Volvió a entrenar


El lunes por la mañana Sportivo Italiano volvió a entrenar en Ciudad Evita con algunos refuerzos, varias bajas y nuevo director técnico.

Sportivo Italiano finalizó el torneo de la Primera C en la segunda décima posición y a falta de dos fechas para que finalice el torneo le informaron a algunos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para el próximo torneo, algunos de ellos ya tienen club.

Por otra parte, Cristian González dirigió de manera interina y luego de haber finalizado el torneo, Mario Rizzi se convirtió en el director técnico del "Tano". Hasta el momento llegaron cuatro refuerzos.

Los futbolistas que llegaron al conjunto de Ciudad Evita son: Mariano Mittelman, arquero proveniente de Defensores de Belgrano, Eric Herensperger juega de marcador central hizo las inferiores en Banfield y jugó en General Lamadrid y el otro delantero que llegó al "ACIA" es Martín Ávalos proveniente de Argentino de Merlo. Agustín Gil Clarotti, delantero que tiene pasado en Huracán, Colegiales, Barracas Central, entre otros equipos, iba a llegar al Tano, pero recibió un llamado de Ricardo Caruso Lombardi para que se sume al Matador de Victoria.

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta y se fueron son: Jonathan Scalzo ataja en Alumni de Villa María (Córdoba), Nicolás Peranic emigró a San Marcos de Arica -Chile-, Manuel Molina jugará en Villa San Carlos, Leonel Ravest firmó para Sportivo Barracas, Alcides Miranda Moreira es refuerzo de Dock Sud, Leandro Lázzaro juega en Ferrocarril Roca de Las Flores, Rodrigo Archubi, Abel Flegenal, Esteban Giambuzzi, Matías Giménez, Gaspar Vega, Sebastián Malandra, Franco Ruibal, Fernando Pasquale.