Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Le están dando duro y parejo

Fuente:

El Puyutano está en la segunda semana de pretemporada. Haciendo foco en lo físico, el plantel de Raúl Antuña se encuentra en la parte más exigente. Hasta el momento tiene 17 refuerzos.

Avanzan a paso firme. Se sabe que la base física es fundamental para encarar una temporada futbolística y obtener resultados óptimos. A eso apuntan en Puyuta, por eso, el cuerpo técnico de Raúl Antuña no le saca el pie del acelerador a sus dirigidos y le meten con todo para llegar de la mejor manera al inicio del Federal A.

Si bien faltan algo así como 45 días para que vuelva a rodar oficialmente la pelota, en Desamparados no se relajan y afinan todos los detalles. Por eso se movieron rápido en la contratación del cuerpo técnico y en el arribo de refuerzos, que en su mayoría estuvieron desde el comienzo de la pretemporada, que arrancó el lunes 17 de julio.Jornadas exigentes en lo físico, con gimnasio y trabajos en la arena, y también con pelota en el Serpentario o en el Colegio Médico, conforman las tareas de estos primeros 10 días para encarar esta temporada que se avecina y que arrancaría el segundo fin de semana de septiembre.Hasta el momento han llegado 17 refuerzos (ver cuadro aparte), casi un plantel nuevo, en su mayoría con pasado en Unión de Villa Krause, donde fueron dirigidos también por Raúl Antuña. Ya todos se encuentran en plena tarea junto al resto del grupo. A ellos se les suman los que siguen y los futbolistas del club, siendo poco menos de 40 en total.Para retirarse del mercado, faltarían un par de piezas, entre ellas se aguarda la confirmación de un delantero importante, que es lo que se espera. Con respecto a los amistosos, comenzarían este sábado, ya que se confirmó un encuentro en Córdoba ante Belgrano. Después se está en tratativas para cerrar con equipos de Mendoza, donde se podrían jugar a ida y vuelta, aunque por ahora no están confirmados.