Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Bovaglio probó el equipo pensando en Florida de Clucellas

Por:  

Ayer por la tarde realizó 50 minutos de fútbol, donde repitió los nombres del pasado sábado pero con el ingreso de Manuel Bustos por Alfredo Pussetto. Jorge Velázquez se sumó a los entrenamientos.

Atlético está a dos días de su debut en el segundo semestre del año. El sábado desde las 16,00 recibirá a Florida de Clucellas por los octavos de final de la Copa Santa Fe, por lo que Lucas Bovaglio empezó a darle forma al once titular que además marcará el comienzo de su ciclo como entrenador en la Crema.

Luego de haber trabajado la parte física durante la mañana, en el turno vespertino el entrenador dispuso 50 minutos de fútbol en la cancha auxiliar Nº 3, donde paró dos equipos muy similares a los del ensayo del pasado sábado. Entre los titulares la única novedad fue el ingreso de Manuel Bustos por Alfredo Pussetto, recordando que estuvo ausente en la anterior ocasión debido a un golpe. Por ende, el equipo que se alinea para recibir a La Flora es con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Wilfredo Olivera y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Emiliano Romero y Lucas Quiroz; Mauro Albertengo, Manuel Bustos y Angelo Martino.

Entre los alternativos la novedad fue el ingreso de Franco Lazzaroni por Tomás Baroni, ausente por un golpe. Además, Pussetto reemplazó a Diego Montiel, quien también trabajó de manera diferenciada. El equipo que lució pechera blanca formó con Matías Tagliamonte; Mateo Castellano, Franco Lazzaroni, Francisco Ortega y Agustín Lobos; Diego Meza, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti, Darío Gandín y Alfredo Pussetto.

El Chipi Gandín puso en ventaja a los suplentes a los 7' del primer tiempo, mientras que Bustos lo empató de cabeza a los 5' del complemento. En el tramo final fue Copetti quien le dio la victoria a los alternativos. Entre jueves y viernes Bovaglio seguirá trabajando cuestiones tácticas para terminar de darle forma al once titular, aunque a priori no hay muchas dudas en cuanto a nombres.

Se sumó Velázquez

Luego de arribar el martes a la tardecita a Rafaela, ayer tuvo sus primeros entrenamientos el volante Jorge Velázquez. El ex Belgrano de Córdoba completó los dos turnos, pero solamente en la parte física, ya que no formó parte del ensayo futbolístico.

Terna de Liga

Para el partido ante Florida, la Federación Santafesina de Fútbol confirmó a Roberto Franco como árbitro, quien estará acompañado por Ariel Gorlino y Gonzalo Hidalgo como asistentes, en tanto que el cuarto será Angelo Trucco.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela