El defensor misionero Juan Pablo Rodriguez, confirmó en las últimas horas su continuidad en Deportivo Mandiyú de cara a la próxima edición del Torneo Federal A que se iniciará el fin de semana del 10 de septiembre. De esta manera, ya son 8 las incorporaciones para el equipo de Pablo Suárez. Mañana se conocería la nómina de jugadores locales que completarán el plantel.
Juan Pablo Rodríguez, el defensor de 25 años, optó por la continuidad en Deportivo Mandiyú que participará del Torneo Federal A. El misionero fue uno de los pilares fundamentales en el equipo que logró el ascenso ante Ben Hur.
En el Federal B, ‘Juanpi’ jugó 7 partidos en Ferroviario en la 2013-14; en tanto que en la temporada siguiente defendió los colores de Jorge Gibson Brown de Posadas, en el que participó en 28 encuentros, anotando dos goles.
Recaló en Corrientes en la segunda mitad del año pasado, integrando el equipo que ascendió al Federal A. Este año, en el primer semestre, jugó el Torneo Federal C en 1° de Mayo de Formosa y luego volvió a Posadas para jugar en Jorge Gibson Brown.
Así, se convirtió en la octava incorporación y se suma al arquero Cristian Mazzon; al defensor Emanuel Tarabini; a los volantes Germán Mayenfisch (enganche), Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti; y al delantero Ariel Reinero.
Por otra parte, mañana será un día clave ya que la dirigencia tomará
la decisión de agregar los valores locales a este plantel. Se espera que sean entre 10 y 12 los que conformen un grupo de 25 jugadores que iniciarán los trabajos la semana venidera (martes o miércoles).
Ver más:
Mandiyu
Verde
Corrientes
Federal