La dirigencia del Ferro ya se puso manos a la obra para buscar el retorno a la B Nacional.
Central Córdoba aún está pasando el trago amargo del descenso, pero sabe que tiene que moverse rápido para encarar la próxima temporada del Torneo Federal A. Para ello la cúpula de la Comisión Directiva se reunió con Gustavo Coleoni y acordaron la continuidad del DT.
El Sapito había llegado en enero al club y tiene contrato hasta fin de año, pero la situación del descenso ponía un manto de dudas en su continuidad, que ahora quedaron despejadas.
Coleoni llegó como reemplazante de Marcelo Fuentes y dirigió a Central Córdoba en 23 partidos, entre la B Nacional y la Copa Argentina, en donde consiguió 8 triunfos, 10 empates y 8 derrotas, con 39 goles a favor y 30 en contra.
Ahora el DT tendrá la chance de armar el equipo desde cero con su idea y tratar de llevarlo de nuevo a la Primera B Nacional.
Según se pudo saber, es que pretende mantener la base del equipo, reducir la cantidad de profesionales y buscar refuerzos de jerarquía en puestos claves.
Mandato de la dirigencia
El descenso acentuó un clima tenso con opositores a la actual dirigencia del club, sin embargo desde el seno de la misma afirmaron que el mandato que tienen es hasta fin de este año y la idea es cumplirlo.