Primera B - SACACHISPAS

Ganó Sacachispas en Luis Guillón

Saca, Lila, Sacachispas

Sacachispas jugará la próxima temporada en la Primera B, tras un paso por la C, avasallante. Para que el cambio de categoría cueste lo menos posible, el desempeño en partidos amistosos toma un importante papel.

El Lila jugó su segundo amistoso de pretemporada ante la Reserva de Banfield. Fue victoria por 3 a 2 con dos goles de Rodrigo Acosta y el restante de Matías Italiani, un golazo tras impacto de bolea cruzado. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, el entrenador Norberto D'Angelo optó por jugar con dos formaciones distintas para observar como estan los jugadores en la pretemporada que estan realizando junto con los refuerzos que llegaron, Luciano Cigno, Matías Italiani y Nicolás Pizarro. Están a prueba en el plantel, Leonel Muller y Lucas Cuevas, juveniles de Huracán, categoría 96.

En el primer tiempo, Sacachispas formó de la siguiente manera: Juan De La Fuente; Leonardo Domínguez, Darío Carpintero, Nicolás Pizarro; Bryan Mendoza, Julio Serrano, Lucas Fernández, Matías Italiani, Luciano Cigno, Eduardo Dos Santos, Mariano Lutzky


En la etapa complementaria, la aiineación del conjunto de Villa Soldati fue la siguiente: Hugo Acevedo; Agustin Castiglione, Mariano Klaus, Ezequiel Fernández; Ezequiel Dos Santos, Jonathan Romero, Rodrigo Acosta, Gonzalo Viedma; Marcos Doracio, Alejandro Ayala, Maximiliano Quinteros.


Los próximos amistosos del Lila serán el miércoles 9/8 ante la Reserva de Nueva Chicago en Mataderos y el próximo sábado 12/08 ante Fénix en Escobar.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.