El ex defensor de Guillermo Brown (PM) acordó su incorporación al equipo dirigido por Lucas Nardi. El lunes estará firmando su contrato y se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros.
En declaraciones a Radio FMQ, Albarracín expresó:
"La verdad es que vienen muy avanzadas las gestiones con Quilmes. Sólo falta la firma del contrato, pero es un hecho que vaya a jugar a Quilmes".
"Estoy viajando desde Madryn a Buenos Aires con la familia, con los niños, debo resolver el tema del cambio de Colegio, que es complicado a la altura del año en que estamos, aunque también con nuevas ilusiones y un nuevo desafío por delante".
"Al ser un jugador del interior del país siempre he manejado opciones en clubes del interior, pero cuando uno tiene familia e hijos ya es algo consensuado y no vine a clubes de Bs.As. por esa cuestión. Quilmes es un club grande, va a ser una vidriera importante, es un desafío grande y será la primera vez en un club de Buenos Aires".
A Humberto Zuccarelli (secretario técnico de Quilmes) lo conozco de Guaraní Antonio Franco (lo tuvo a Martín Zuccarelli como DT) y tengo muy buenos recuerdos de esa etapa. Sin dudas, ello pesó a la hora de tomar una decisión. Con Humberto fueron las primeras charlas. Me habló antes que terminara el campeonato y nos sedujo a mi familia y a mí esta chance de jugar en Quilmes, por la institución. Hemos cerrado la contratación y Zuccarelli tuvo mucho que ver".
Ver más:
Quilmes
Atlético
Club
Cervecero
B Nacional