Este viernes en la sede de Guido y Paz firmó su contrato Nicolás Castro, volante que jugó la última pretemporada en Crucero del Norte.
Tras la firma del vínculo que lo une al cervecero por una temporada, el futbolista viajó hacia Ranchos (su ciudad natal) a pasar el fin de semana y, desde este lunes, comenzará a trabajar a las órdenes de Lucas Nardi.
La flamante incorporación de Quilmes expresó en Radio FMQ su alegría por este paso en su carrera:
" Muy contento de firmar contrato con Quilmes. Es una institución grande"
" Esto contrasta con lo sucedido en Crucero. Ni hablar. Dos cosas totalmente distintas. Una lástima lo que pasó con Crucero, pero me quedan estos días para disfrutar un breve descanso y arrancar el lunes con todo y pensar en lo que va a ser jugar en Quilmes"
"El que me contactó fue Humberto Zuccarelli, con la intención de contar con mis servicios ne Quilmes. Con el correr de los días fuimos madurando la chance. Luego me llamó Lucas Nardi y allí se comenzó a concretar todo"
" Humberto me tenía visto de La Plata. Hice inferiores en Gimnasia y me dijo que me tenía visto de allí"
" Nardi me dijo que tenía intenciones que juegue en Quilmes y le dije que eso me entusiasmaba mucho. Luego me dijo que íbamos a probar para ver en qué lugar del campo podía serle útil al equipo. Nardi sabe que puedo jugar de volante interno o de punta por afuera"
En Crucero, de 36 partidos jugó 35 como titular y convirtió 6 goles, lo que lo convierte en un mediocampista con gol. " Por suerte tengo mucha llegada, en Crucero pude convertir y terminé bastante bien".
" Este paso a Quilmes es un avance muy grande en mi carrera. Aparte que Quilmes viene de primera división y es uno de los más grandes de la categoría".
Ver más:
Quilmes
Atlético
Club
Cervecero
B Nacional