Primera Nacional - QUILMES

Matias Mansilla: "Quilmes me pareció muy interesante"

El mediocampista Matías Mansilla, con pocas chances en Rosario Central, llegó a un acuerdo con Quilmes y el próximo lunes firmará su contrato y se incorporará al plantel Cervecero.

En diálogo con Radio FMQ el cordobés de General Roca expresó:
"El lunes estoy en Quilmes y voy a firmar el contrato con la institución. Estoy viajando en las próximas horas para estar listo el lunes y comenzar a trabajar con mis compañeros".

"La opción de ir a Quilmes siempre fue la más concreta. Hubo una posibilidad de ir a Atlético Tucumán, pero nunca fue firme. Vi muy bien el proyecto de Lucas Nardi, hablé bastante con él y tengo muchas ganas de ir a Quilmes".

"A Nardi no lo conozco. Sé que es de un pueblo cercano al mío, estamos en la misma liga de fútbol, pero nunca tuve la chance de conocerlo hasta el momento".

"Juego como volante central. En inferiores jugué recostado sobre la izquierda, pero me siento más cómodo jugando en el medio. También tuve la chance de jugar como marcador central, pero pocos partidos. Me gusta jugar".

"Viendo que en Rosario Central las posibilidades iban a ser pocas, se busca algún lugar para sumar minutos y, en ese contexto, lo de Quilmes me pareció muy interesante".