Esta tarde dialogamos en vivo con el DT de Villa Dálmine, Felipe De la Riva acerca de la actualidad del plantel y de los nuevos refuerzos. El mismo nos manifestó que seguramente Franco Constantino (juvenil de San Lorenzo) se quedaría en el Club, y que la llegada de Vera Oviedo se complicó, entre otras cosas. Además, anticipamos que David Müller (Sportivo Belgrano) se convertirá en el próximo refuerzo del Viola si el equipo Córdobes decide darlo a préstamo.
"Con la incorporación de Cristian Gonzalez completamos los centrales que necesitamos. La defensa ya esta armada, ahora falta ver quien se queda entre Coronel y Recalde".
"Estamos en búsqueda de un delantero con gol. Lo que pretendíamos era inalcanzable económicamente, sabemos que hay que armar un presupuesto acorde al Club".
"Perafán es un arquero con mucha categoría. En Douglas me rindió muchisímo, su principal cualidad es el juego aereo. Cherro es un central que lo que más me gusta es la voz de mando en la defensa. A González lo conocí en Morón. Buen juego aéreo y mucho gol. Sapetti es un marcador izquierdo con mucho ataque. Jourdan nos puede dar mucho en los últimos 30 metros. Papa se va a ganar el corazón de la gente. Pone la pata donde hay que poner, traba todas las pelotas. Ramiro nos puede aportar mucho por ambas bandas también. Celaya me gustaría que juegue de central".
"Franco Constantino, el chico de San Lorenzo es muy probable que se quede con nosotros y firme contrato. A Forgione lo vamos a evaluar, un miembro de CD nos pidió que entrene con nosotros y en los próximos tres días vamos a decidir".
"En el amistoso que hizo el seleccionado con la reserva de River vimos dos chicos que nos interesan para el plantel".
"Adrián Martínez me interesaba. Podría haber sumado cosas importantes para el plantel, pero cerró con Atlanta y ya es un tema terminado".
"De los refuerzos pedí a todos. La dirigencia solo me acercó a Jourdan y acepte porque considero que puede servir".
Ver más:
Villa Dalmine
Campana
Viola