Primera B - ACASSUSO 3 - ALL BOYS DE NUEVA ATLANTIS 0

Triunfo en el primer amistoso

Acassuso, Primera B, Quemero, All Boys, Albo, B Nacional
Foto por:

Acassuso jugó su primer amistoso de pretemporada y fue triunfo por 3 a 0 ante All Boys de Nueva Atlantis en un partido que marcó el cierre de su estadía en Santa Teresita.

El Quemero finalizó la parte más intensa de la pretemporada con un amistoso ante un equipo local y logró conseguí un par de triunfos tanto del equipo que se perfila como titular y del alternativo. El rival de turno fue All Boys de Nueva Atlantis con él se midió primero los titulares en un tiempo de 40 y luego el equipo alternativo en dos tiempos de 30.

Della Picca puso en el primer equipo estos once: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Tomás Fonseca; Gustavo Fernández, Alán Sánchez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Lázaro Romero y Franco Caballero. Fue triunfo Quemeros por 3-0 con goles de Alán Sánchez, Esteban Pipino y Franco Caballero.

En segundo turno Fito paró: Mariano Monllor (Velázquez); Matías Etchegoyen, Nicolás Magno, Julio Marocchi, Emir Ham; Brian Oliveira (Benítez), Julián Gimenez, Agustín Benítez, Gonzalo González; Leonel Corradino y Gianluca Ferrario. Fue triunfo por 5-0 con goles de Ferrario, González, Giménez, Benítez y Corradino.

Acassuso cerró su estadía en Santa Teresita y desde el lunes volverá a entrenarse en el predio Parque San Martín del CEAMSE y el miércoles se enfrentará a Sportivo Italiano en un nuevo amistoso.