Los tiempos de San Lorenzo de Alem para tener una buena preparación en el próximo torneo Federal A van acortándose. El "Santo" debe afrontar el comienzo de temporada el 17 de septiembre y por el momento es el único equipo de la zona que no dio comienzo a los trabajos.
Es más. Con la indefinición de la dirigencia, que tendrá su asamblea el 28 de este mes, sumado a que no se sabe quién será el presidente, no hay pistas de quién será el próximo entrenador del plantel superior.
Los colaboradores y dirigentes de menor rango que concurren habitualmente al club no tienen afirmaciones de lo que pasará con la conformación de la estructura para el torneo que se avecina.
A sabiendas de que la presidente Silvia Jiménez tiene la intención de dejar el cargo y de que Gustavo Saadi está sumergido en el plano político, el resto de la comisión directiva espera un giño del candidato a diputado nacional para comenzar a delinear el arranque de temporada. Por el momento, está al filo de una preparación acorde.
Algunos de los allegados daban por sentada una reunión cumbre para anoche, pero como todo viene siendo incierto, lo más probable es que, pasada la mitad de semana, haya algo de luz en calle Mate de Luna al 1.300.
Por el momento los recursos de los que se mueven en la institución están abocados a la preparación del torneo local, para el que van conformando un equipo con pretensiones, con jugadores del medio local y algunos de de Frías, pero se sabe que lo trascendental pasa por el torneo afista.
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
FEDERAL A