Federal A - ATLÉTICO RAFAELA - SPORTIVO BELGRANO

El sábado en Rafaela

El sábado por la mañana Sportivo Belgrano visitará a Atlético Rafaela en el estadio de la "crema" para sumar el tercer amistoso de pretemporada. ¿Qué refuerzo falta llegar?, mirá…

Luego de quedar trunca la posibilidad de jugar ante la Reserva de Unión de Santa Fe el pasado fin de semana por lluvia, el cuerpo técnico de Sportivo Belgrano buscó nuevas alternativas para continuar sumando minutos de juego en la pretemporada.

De esta manera acordaron con Atlético Rafaela para enfrentarse el sábado por la mañana en el estadio que posee la "crema", siempre y cuando el clima lo permita, caso contrario el juego sería en el predio que se encuentra ubicado dentro del autódromo.

En Rafaela, se podrán mostrar por primera vez el arquero Federico Cosentino y el marcador central Julián Fernández, últimos dos refuerzos en llegar a barrio Alberione.

¿Qué refuerzo falta?
Como prioridad, un volante central de marca. En ese tema se encuentran abocados en la verde. En los últimos días se cayó la posibilidad de contar con los servicios de Romero que de Unión de Sunchales se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero.