El goleador del equipo de la última temporada desistió ofertas de la B Nacional para seguir en el ferroviario dos años más.
El volante ofensivo de 33 años arregló condiciones para continuar visitendo la camiseta de Central Córdoba en el próximo Torneo Federal A.
Becerra fue el artífice de 12 tantos en la B Nacional lo que lo convirtió en el goleador del equipo dirigido por Gustavo Coleoni.
De esta manera el Ferro se asegura un jugador que era pretendido por varios equipos, incluso en las últimas horas había surgido una confirmación de Independiente Rivadavia pero el jugador desechó la oferta. Becerra arregló su continuidad por dos años más en Central Córdoba.
Esta será la primera vez que el cordobés juegue en el Torneo Federal tras sus pasos por Defensa y Justicia, Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Belgrano, San Martín de San Juan, Atlético de Tucumán y Patronato.
Con Becerra confirmado Central suma un valor importante en busca del armado de la base del equipo que intentará el regreso a la B Nacional en 2018.