El Granate viajarÁ hoy a Lincoln para jugar un amistoso con Rivadavia de cara al torneo federal A y su duelo por los 16avos de la Copa Argentina.
El equipo de Héctor Storti se prepara para participar del Torneo Federal A 2017/18, donde buscara una vez más ser protagonista. Estará dentro de la Zona 3 junto a Atlético Paraná (Entre Ríos), Central Córdoba (Santiago del Estero), Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia de Concepción del Uruguay (ER), Libertad de Súnchales (SF), Sportivo Belgrano de Santa Fe, Sportivo Las Parejas (SF) y Unión de Súnchales (ER).
Además tiene el encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba, el 2 de septiembre en Cutral Co, Rio Negro.
Amistoso Solidario
El próximo jueves, los planteles de fútbol granate del Torneo Federal A y primera división de la Liga Nicoleña participaran de una jornada como festejo del "Día del Niño" que organiza el Club Doce de Octubre de San Nicolás.
Desde las 19:00 hs en el estadio "Manuel Santos Podestá" el combinado granate se medirá en un partido amistoso ante un selectivo de San Nicolás.
La entrada para presenciar dicho evento deportivo será un juguete (los mismos serán repartidos en el barrio de la entidad nicoleña). Desde el Club Defensores apoyamos e invitamos a sumarse a esta iniciativa noble propuesta ideada por el Club 12 de Octubre