Federal A - ALVARADO

"Dejé Venezuela porque está pasando una situación crítica"

ALVARADO, FEDERAL A, FILIPETTO
Fuente:
Foto por:

El nuevo jugador de Alvarado, Ezequiel Filippetto, contó en el programa La Voz del Estadio que dejó el Zamora FC de Venezuela por la difícil situación que está pasando ese país y por eso jugará un año en el Federal A. "Arreglo por un año, contento de volver al fútbol argentino", expresó.

El defensor sostuvo en Radio Brisas que la decisión de regresar a Argentina "fue un tema personal que lo hablé con mi esposa. Fue una decisión que tomamos entre los dos porque tenemos un hijo y Venezuela está pasando una situación crítica a nivel país, es muy complicado estar allá por eso no queríamos quedarnos todo el año".

Por ese motivo, remarcó que "no dudé en rescindir allá para volver a Argentina. Hoy Alvarado me abre las puertas y estoy agradecido".

Pese a no poder regresar al país a un club de Primera señaló que "el fútbol argentino siempre me importó y no importa la categoría, el fútbol argentino es muy prestigioso y cada vez crece más", aunque admitió que "este mercado fue muy duro".

Filippetto por otro lado recordó su paso por Huracán y aquella final ante Vélez que dirigió el árbitro Gabriel Brazenas en 2009 donde el referí cometió groseros errores en contra del Globo. "La herida no sana para el hincha de Huracán. Fue muy triste, si bien fue lindo jugar una final con tanta ilusión, que te roben de esa manera a uno lo encuentra vacío y hecho mierda", expresó y reveló que "cuando llegué aquel día a mi casa no lloré, pero estuve demasiado mal varios días".