Federal A - DOUGLAS HAIG

Grazzini: "Tengo que dar una mano"

Fuente:

Luego de haber descendido, Sebastián Grazzini optó por dar la cara ante lo hinchas y se quedará en Douglas para disputar el Federal A. El "Mago", lo confirmó en La Gloria o Devoto, donde además mostró su alegría por permanecer en la ciudad, en la cual su familia se siente muy a gusto. También, el rosarino confesó las ofertas que rechazó priorizando la del rojinegro, expresó su ansiedad por pelear el torneo y conseguir devolver al "Milan de Pergamino" a la B Nacional.
Cuando pareció más afuera que adentro, el miércoles antes del anochecer, la dirigencia de Douglas y Sebastián Grazzini se pusieron de acuerdo y el 10 seguirá en la institución en el Federal A: "Es un momento malo del club y tengo que dar una mano. Tenía otras cosas y no es venta de humo. Sentí que el club me necesitaba, así que me voy a quedar. Estoy contento porque estoy muy bien en la ciudad, la gente me trató siempre muy bien, y eso sumó", arrancó el volante.

Sin demagogia, el "Mago" detalló los motivos por los cuales optó porque quedarse: "En el contrato había arreglado un contrato muy bueno, y en las buenas siento que es todo color de rosa, y en las malas es más fácil desligarse e irse. Sentía que el club está pasando por un momento malo, donde tenemos que unirnos todos. El que quiere de verdad el club, tiene que estar más unido que nunca. El día que descendimos le dije a Leo (Moschetti), cuando me contó que me quería de otro club, 'mirá que en las malas voy a estar, si necesitás que me quede…`. Soy una persona que valora mucho más lo afectivo que lo económico, por eso estoy con la ilusión de poder volver a la categoría donde estábamos. Siento que me voy a hacer cargo. Es más fácil putearme a mí porque vengo de descender, pero me gustan esos desafíos", manifestó.

Las reuniones entre los popes rojinegros y Grazzini fueron breve, y eso aceleró la continuidad: "Siempre tuve buena relación con Leo, con la dirigencia. Entiendo la situación y el momento del club. No hay que mirar más para atrás, sino hacia adelante. Es el momento de apoyar y de tirar todos juntos para adelante. Siempre me quise quedar, hubo ofertas, pero al final llegó todo a buen puerto y estoy contento porque era lo que yo quería", indicó.

Sin estar adentro en el arranque de la pretemporada, el ex Newell's y Racing estuvo al tanto de lo acontecido en el plantel, y se esperanza con pelear el ascenso: "Las ilusiones siempre están. Estoy con muchas ganas. Estuve hablando con Diego (Levato) también, hay un grupo humano bárbaro, que es lo más importante, de gente humilde, con hambre de gloria. Estoy con ganas de hacer un gran torneo de llevar a Douglas donde se merece, que es el Nacional B", disparó.

En el cierre, Sebastián dejó en claro que la divisional no será algo nuevo para él, y que sabe jugarla: "Mi inicios fueron en Unión de Sunchales. Es una categoría linda, que nadie tenga miedo. Voy a dar todo, saben lo profesional que soy, como me entreno, así que estoy con muchas ganas", concluyó.