Deportivo Madryn confirmó a su 18º refuerzo, como es el caso del volante ofensivo Leonardo Rizo, proveniente de San Martín de Tucumán.
El jugador, arribaba anoche a tierras portuarias, por lo que hoy viernes, se sumará a los entrenamientos comandados por el entrenador Salvador Mónaco.
Nuevo mediocampista
El Deportivo Madryn, con miras a lo que será el Torneo Federal A que comenzará a mediados de septiembre, precisamente el 16, continúa con sus plenos trabajos de pretemporada, transitando por estos momentos por su casi cuarta semana de prácticas.
El entrenador Salvador Mónaco, comanda la renovación del plantel "Aurinegro", en el que solo han renovado de planteles anteriores jugadores como Fabrico Elgorriaga, Matias Llanquetrú, Matías Birge, Mauricio Mansilla, Joao Asprilla, Exequiel Valdebenitez, y Brian Arancibia, futbolistas a quienes se les han sumado 18 nuevos compañeros.
Precisamente, el Nº18, es el volante ofensivo Leonardo Rizo, quien desde la semana pasada estaba en tratativas de llegar al conjunto madrynense y que, recién ayer, pudo concretarse como incorporación.
Anoche, al cierre de esta edición, el futbolista de 25 años, formado en San Martin de Tucumán, con participación en la última Temporada del Torneo Nacional B, arribaba a Puerto Madryn, por lo que este viernes se sumará a los entrenamientos con sus compañeros.
De esta forma, Rizo se suma a la larga nómina de refuerzos que ha sumado "El Depo" para la próxima Temporada, entre quienes se encuentran Pablo Lencina, Facundo Vega, Marcos Rilo, Miguel Sequeira, Carlos Velázquez, Julio Arrieta, Eduardo Buruchaga, Franco Leguizamon, Lucas Robledo, Matias Billordo, Maximiliano Timpanaro, Nicolás Roldan, Claudio Vega, Blas Tapparelo, Agustín Bona y Alan Dapotte.
Este viernes, el plantel "Aurinegro" cumplirá con una nueva jornada de entrenamientos, las cuales se desarrollarán en dobles turnos, trabajando en lo físico en horas de la mañana; mientras que por la tarde trabajarán ejercicios futbolísticos en el césped sintético del Club Brown.
Ver más:
DEPORTIVO MADRYN
FEDERAL A
MÓNACO
RIZO