El habilidoso atacante de 24 años firmará contrato en las próximas horas. Viene de ser despedido de Lobos de México por indisciplina. Pasó por el fútbol de su país y Perú.
Aldosivi negocia con dos delanteros colombianos de pasos por el exterior. Uno de ellos, ya está en camino a Mar del Plata. Se trata de William Palacios, un atacante veloz, hábil, de 24 años y con un carácter indisciplinado que le jugó en contra hasta aquí en su carrera. Será el 14° refuerzo para Walter Perazzo de cara a la B Nacional.
Viene de Lobos BUAP de México, donde solo llegó a jugar un partido:tras una riña en un bar, quedó hospitalizado y el club decidió separarlo del plantel. Fue la segunda vez que un club lo despide: por un problema similar vinculado al alcohol, Atlético Huila lo echó el año pasado. Tras el conflicto en México, estuvo las últimas dos semanas en Melgar de Perú. Sin embargo, por motivos no oficializados no firmó su contrato y ahora recaerá en Mar del Plata.
William Enrique Palacios González nació en Bahía Solano, departamento de Chocó, en Colombia. Y se destaca como un habilidoso delantero, veloz, de buena pegada y que si no avanzó en su carrera, fue por su particular carácter. Diversos actos de indisciplina le han traído problemas en el fútbol peruano y en su reciente paso por Lobos de México.
Su carrera comenzó en Once Caldas (2013/2014), donde jugó 5 partidos. En 2015 pasó por Irapuato de México (2 encuentros), y ese mismo año retornó a su país de orígen para jugar en Jaguares de Córdoba (17 partidos y 2 goles). En 2016 pasó a Independiente de Santa Fe de Bogotá (8 PJ, 1 G), y también en ese año llegó a Atlético Huila (3 partidos). Sus problemas de indisciplina nunca le permitieron asentarse en los clubes donde jugó. También en 2016 pasó a San Martín de Perú (10 partidos, 1 gol) y en 2017 a Comerciantes Unidos (11 partidos, 3 goles). Registra un total de 59 partidos y 8 tantos.
En 2015, el entrenador Carlos Restrepo lo citó para la preselección colombiana Sub 23 pero quedó afuera de la lista de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Walter Perazzo deseaba contar con futbolistas colombianos. Los conoce, le fue bien apostando a ellos en Olimpo de Bahía Blanca. Aldosivi tiene un buen recuerdo también de cuando trajo a un desconocido Roger Martínez, quien explotó aquí con el equipo en primera y que tras pasar por Racing, hoy juega en China.
La dirigencia había oficializado ayer jueves la llegada del defensor central Iván Centurión.
Ver más:
ALDOSIVI
B NACIONAL
PERAZZO
WILLIAM PALACIOS