Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Termina la semana y espera por la prueba con Libertad

Por:  

Hoy entrena por última vez en doble turno, mientras que mañana enfrentará a los sunchalenses. Después del amistoso ante los de Carlos Trullet se definirá el futuro de Darío Gandín y Wilson Palacios Hurtado.

De a poco va llegando a su fin la semana de concentración para el plantel profesional de Atlético. Hoy, en el predio del autódromo, entrenará en doble turno y luego del trabajo de la tarde volverá por última vez al Predio "María", para el sábado a la mañana regresar a Rafaela y disputar el amistoso ante Libertad de Sunchales. De esa manera le pondrá punto final a una semana que sirvió para exigir a los jugadores en lo físico y en lo futbolístico, pero por sobre todas las cosas para la unión del grupo pensando en el objetivo de volver rápidamente a Primera.

Ayer, Lucas Bovaglio tuvo algunas ausencias por distintos motivos. Oscar Carniello sufrió una molestia estomacal que no le permitió estar a la par de sus compañeros, mientras que Lucas Quiroz y Gianfranco Ferrero se movieron de manera diferenciada debido a problemas físicos. La intención es ver como responden hoy para saber si estarán a disposición del amistoso de mañana ante Libertad de Sunchales en el Estadio Monumental. En el turno vespertino hubo trabajos con pelota, pero sin pistas de un probable once titular, no solamente para mañana, sino también para el juego por Copa Argentina del próximo viernes frente a Banfield en Formosa. Esta será la última prueba y los que vayan desde el inicio tendrán muchas chances de ser de la partido ante los de Julio César Falcioni.

El amistoso ante los de Carlos Trullet también servirá para saber cual será el futuro de Darío Gandín y Wilson Palacios Hurtado. Ambos delanteros están a prueba y el entrenador deberá tomar una decisión con respecto a si formarán parte del plantel o no. Claro está que la situación de ambos es distinta. Chipi es un símbolo de la Crema y está realizando un gran esfuerzo para realizarse jugando, mientras que el colombiano llegó la semana pasada acercado por el representante Pedro Navarrete y es más una apuesta que otra cosa.