Lucas Merolla (foto), defensor de 22 años, llega a Guillermo Brown, proveniente de Huracán. Además, ya se sumó Lucas Pruzzo, lateral izquierdo de Unión. El que también arribaría es Nicolás Ayr, zaguero de 34 años que deja Nueva Chicago.
Sobre el zaguero de 1.94 metros de altura hay buenas referencias. A sus 22 años, Merolla deja Parque Patricios y se va a Puerto Madryn para sumarse al plantel de Ricardo Pancaldo.
El que ya entrena junto al grupo de futbolistas de la Banda es Lucas Pruzzo, lateral izquierdo de 23 años, que dejó el Tatengue para mudarse a la Patagonia.
Por su parte, Nicolás Ayr, defensor central argentino- colombiano de mucha experiencia, aparecería esta tarde por Puerto Madryn para firmar su contrato con la Banda y presentarse. A sus 34 años, llega al Sur después de dejar Mataderos. Además, se formó en Estudiantes de La Plata y tuvo pasos por La Plata FC, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy. No solo actuó en Argentina, sino que también estuvo en México (Tijuana), Colombia (Deportes Tolima y Atlético Huila), Perú (Sporting Cristal y Real Garcilaso) y Ecuador (Deportivo Cuenca).
Ver más:
GUILLERMO BROWN
B NACIONAL
PANCALDO
MEROLLA
AYR
PRUZZO