Federal A - DOUGLAS HAIG

Defrancesco: "Nunca perdí las esperanzas"

Fuente:

Lucas Defrancesco volverá a Douglas y cumplirá su tercer ciclo en el club del que es ídolo. En diálogo con La Gloria o Devoto, el "Flaco" mostró su alegría, y confesó que a pesar de los casi 36 años que posee, siempre soñó con volver alguna vez. Además, contó los detalles del llamado, lo que tiene para aportarle en este momento al plantel, y mostró sus ganas intactas de seguir escribiendo historia con sus goles con la institución de la que es hincha.
A pesar de sus casi 36 años (los cumple el 26 de Septiembre), Lucas Defrancesco jamás resignó su sueño de volver a Douglas: "Nunca perdí las esperanzas, siempre tenía muchas ganas. Tal vez no lo esperaba ahora, pero como se dio lo del descenso y al estar Mauri (Levato) ayudó mucho también. La sensación es de felicidad, estoy muy contento de volver al club del cual uno es hincha", manifestó.

El "Flaco" se estuvo desempeñando en Carabelas en este último año, y por eso le costó la salida: "Fue complicado, ya que fue una gente que se portó de maravillas conmigo. La gente del pueblo lo mejor, anoche me comuniqué y quedamos de terminar de hablar hoy, pero como son buena gente no va haber problemas de ningún lado", aseguró.

Más allá del tiempo transcurrido, Defrancesco tiene todavía demasiado para darle al rojinegro: "La gente bastante me conoce. Tengo más años, pero las ganas y la actitud es la de siempre. No estoy al cien por ciento físicamente, pero estaba en actividad, y estas dos semanas van a venir bien para meterle a pleno", indicó.

Consultado sobre la presión que tendrá el "Milan de Pergamino" de luchar por el ascenso, el ex Unión de Mar del Plata intentó bajarle los decibeles: "No sé si por obligación, pero cada vez que uno entra a la cancha quiere pelear arriba. Después hay que ver como se enfrenta el torneo, la zona es complicada, son viajes corto pero de equipos complicados, hay que ir partido a partido", señaló.

Lucas está en el corazón del hincha debido a su participación en la concreción de tantos claves, algo que aún no imaginó desde que se conoce su regreso: "Fue todo muy rápido, aunque uno quiere hacer goles todos los partidos. Pero estoy contento y quiero ponerme bien físicamente, pelear arriba y ojalá haga goles importantes", cerró.