Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Cayó ante San Jorge en un nuevo amistoso preparatorio

El Aurinegro fue derrotado por 2-1 ante el conjunto local.

Mitre completó su concentración en Santa Fe con un partido amistoso ante el club San Jorge, de la localidad del mismo nombre, que milita en el Torneo Federal B. El partido terminó 2-1 para el dueño de casa y el tanto de descuento del Aurinegro fue anotado Javier Grbec.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos, y en el primero salieron a la cancha los equipos titulares y en el segundo los alternativos.

Arnaldo Sialle, de arranque paró a Mitre con Alejandro Medina; Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Franco Ferrari; Rodrigo Castro, Martín Pérez Guedes; Alexis Bravo y Ramiro Fergonzi.

En tanto que en la segunda parte, Cacho alineó al Aurinegro con Ezequiel Mastrolía; Federico Arach, Oscar Piris, Franco Ledesma; Matías Camisay, Juan De Tomaso, Franco Coronel, Ricardo Tapia; Joaquín Quinteros, Javier Grbec y David Romero.

Ahora el plantel de Mitre tendrá una última sesión de entrenamientos este viernes por la mañana y tras el almuerzo, emprenderán el viaje de regreso a Santiago del Estero.