La primera semana de trabajo de San Lorenzo se va completando y al entrenador Cristian Domizzi el plantel también se le va completando.
En la tarde de ayer el entrenador sumó tres nombres más. Se trata del arquero Fernando Vijande, el defensor Jorge Elías y el volante Nahuel Figueredo.
Vijande proviene de la "C" Metropolitana, específicamente de UAI Urquiza, un arquero de una importante talla, para competir con Julián Espeche.
Jorge Elías es un conocido de la región, tuvo un paso por Unión Aconquija y llega de Atlético Tucumán, club en el que ocupó la zaga central pero con pocos minutos.
Estos jugadores ya tuvieron un contacto con sus compañeros, en tanto que Darío Córdoba, volante central que surgió de River Plate y pasó por el fútbol de Chipre, está siendo evaluado por el cuerpo técnico.
Figueredo es un experimentado del ascenso, jugador que se desempeñó mayormente en Villa San Carlos y llega para reforzar el mediocampo.
No sólo estos nombres se sumarán a San Lorenzo, sino que para hoy se espera que lleguen el volante Alexander Corro de Libertad de Sunchales, Mariano Mansilla de Mitre y un par de refuerzos más, que esperan el okey de la dirigencia para desembarcar.
En cuanto a los jugadores locales que pueden sumarse, son Héctor Acosta y Jonathan Rivera. Ambos deben obtener permiso en sus trabajos para poder estar de lleno en el proceso.
El plantel entrenará hasta el domingo por la tarde y el lunes se le dará descanso para desde el martes empezar la segunda semana de entrenamientos.