El "Loco" se mostró conforme con los resultados de los partidos preparatorios y apuesta a tener un comienzo victorioso en el torneo.
Después de un tiempo largo de inactividad, el "Tambero" volverá a competir por los puntos. Tras varios días de descanso, el plantel completó los trabajos de pretemporada.
"Estamos conformes porque trabajamos bien, tanto en el predio de Burzaco, como en la cancha o en la sede del club, cuando el clima no lo permitía", sostuvo Héctor Baillié.
Al igual que las instituciones brownianas, Claypole dejó ir varios apellidos importantes, pero se reforzó con jugadores que ya conocen las instalaciones porque tuvieron un pasó por el "Tambo". Tal es el caso del arquero Romero, Boleggi, Jara y Juan entre otros.
Para el "Loco", no hubo sorpresas en los trabajos del receso, ya que fueron piezas que él mismo pidió porque conoce sus virtudes y lo bueno que cada uno puede entregarle al plantel.
Si bien no logró ganar en los amistosos, porque los rivales fueron de Primera División, el míster se mostró tranquilo y satisfecho. "El saldo fue positivo, ya que me ayudó a sacar conclusiones para lo que pretendo", explicó.
En cuanto a las expectativas para la nueva temporada, el ex Unión y Lanús confirmó que saldrá a ganar en el debut ante Muñíz en condición de visitante y manifestó que "el principal objetivo es el ascenso directo".
"Estamos trabajando para cambiar de una vez por todas la historia de un club que lleva mucho tiempo en la D", Concluyó. El estreno de Claypole en el campeonato será el lunes 3 de septiembre ante el "Rayo", a partir de las 15:30, fuera de casa.