El Colectivero se llevó un saldo positivo de Corrientes ante el conjunto que disputa la B Nacional, en la última serie de amistosos antes del arranque del Federal A.
Tras visitar a Sarmiento de Resistencia, Crucero se guardó la parada más difícil de la pretemporada para el final: hoy jugó dos amistosos en Corrientes ante Boca Unidos, equipo que se encuentra preparándose para encarar la B Nacional.
El Colectivero rescató una victoria y una derrota frente al Aurirrojo, un saldo más que meritorio ante un club de una categoría superior.
En el primer cotejo, los del "Chulo" Rivoira formaron con: Marcos Argüello; Enrique Villalba (el lateral de La Picada sigue probándose exitosamente en el plantel de Santa Inés), Rubén Zamponi, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana; José Vera, Lucas Oviedo, José Dujaut, Luis Acuña; Braian Perussato y Leonardo Marinucci.
Precisamente, con esa formación el Colectivero derrotó 1 a 0 a Boca Unidos, que tuvo entre sus filas a dos de sus refuerzos de primer nivel: el arquero Hilario Navarro y el volante Mario Bolatti.
Boca Unidos salió con: Navarro; Ricardone, Martinez, A.Morales, Baroni; Bolatti, S.Paredes; Sosa, G.Morales y Ríos; Cáceres.
En el segundo turno, los suplentes del conjunto correntino se vengaron y derrotaron a Crucero por el mismo resultado. Para la ocasión, el "Chulo" alineó a: Matías Cano; Brian Domínguez, Roberto Tucker, Rodrigo Ramírez, Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Franco Cabrera, Iván Molinas, Kevin Klyniauk; Thomas Silvero y Juan Cavallo.
Ahora el Colectivero emprenderá su retorno a Santa Inés para dar por finalizada su gira de pretemporada y concentrarse en el arranque del Federal A, en el que les tocará volver a la vecina provincia para enfrentar a Deportivo Mandiyú.
Ver más:
BOCA UNIDOS
AMISTOSO
CRUCERO DEL NORTE