Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Pérez Centurión: "Vamos a pelear para estar bien arriba"

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, PÉREZ CENTURIÓN
Fuente:
Foto por:

Daniél Pérez Centurión se conviritó en el último refuerzo de Crucero para el próximo Torneo Federal A. El lateral por derecha se mostró alegre por su llegada.

El colectivero no para. Este fin de semana, además de vencer en un amistoso a Boca Unidos, sumó un lateral por derecha que se destacó en el último año en el Fútbol Paraguayo.


Se trata de Daniel Pérez Centurión. El defensor, que llegó proveniente de Independiente de Campo Grande dialogó con el Sitio Oficial.


"Muy contento porque se concretó todo. Ya estoy en Misiones y me voy a poner a trabajar para ponerme a la par de mis compañeros y estar a predisposición del Técnico", confesó el irundo de Asunción.


"Soy lateral derecho. Últimamente estaba jugando en Independiente de Campo Grande, que disputa la Primera División del Fútbol Paraguayo. Ahora estoy acá, en un club grande y lindo", afirmó el defensor diestro, y agregó: "Me gusta pasar al ataque, pero también tengo mi función que lo primero es marcar, después si hay posibilidades hay que proyectarse".


Pérez llegó a Misiones el último fin de semana, y se espera que pueda llegar en óptimas condiciones para el inicio del certamen: "El club me parece muy lindo. El predio es hermosom me sorprendió desde todos los aspectos. Hable con Rivoira. Me recibió muy bien. En realidad todos me recibieron muy bien. Ya me siento parte de esta familia"


Al consultarle sobre el último mensaje a la gente, el joven confesó: "Vamos adejar todo en la cancha, vamos a matarnos en cada partido. No tienen que perder la esperanza ni la fe nunca. Vamos a pelear con todo para estar bien arriba".