Braian Gabriel Álvarez, mediocampista por izquierda proveniente de Racing Club, firmó ayer por la tarde su contrato a préstamo por 12 meses, con opción de compra por un porcentaje del pase, como es habitual en las últimas incorporaciones. Así, el zurdo de 20 años se convirtió en nuevo jugador de Oeste y se sumará a las prácticas junto al resto de futbolistas que no viajaron a Tucumán
Alvarez tiene 20 años recién cumplidos (nació en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, el 22 de Agosto de 1997 ), mide 1,71 m. y pesa aproximadamente 68 kg. Surgió en las divisiones juveniles de la "Academia" y pasó a formar parte del plantel profesional de la institución de Avellaneda a comienzos del corriente año, luego de haber participado en la división Reserva. Debutó en la Copa de Salta, ante Atlético Tucumán (partido que finalizó 1 a 1 y le permitió a Racing ganar la copa), y luego frente a San Lorenzo en forma oficial, en el que fue su único partido en Primera a lo largo de su incipiente carrera.
Con la llegada de Braian Gabriel Alvarez son siete los refuerzos del verdolaga, sumándose así a Sergio Daniel Sánchez, Daniel Alejandro Perez, Roberto Moreira Aldana, Kevin Fabián Emiliano Itabel y Mariano Raúl Echeverría y Juan Manuel García.
Ver más:
Firmó Braian Alvarez
Séptimo Refuerzo