Primera B - ACASSUSO 1 - SACACHISPAS 0

Festejo agonico del Quemero

Acassuso, Susso, Quemero, Sacachispas, Saca, Lila
Foto por:

Acassuso le ganó 1 a 0 a Sacachispas en el final del partido con un golazo de Caballero.

Era un partido de esos de seis puntos entre dos equipos que buscaban sumar para alejarse de la zona de descenso. Acassuso venía de perder ante Defensores y Sacachispas de igualar con Platense en Vicente López.

De entrada Acassuso buscaba manejar la pelota y jugar en campo del Lila que apostaba con la velocidad de Dos Santos y Mendoza por las bandas. El partido era parejo pero el local era más claro y con Alan Sánchez y Luis Monge complicaba por la banda derecha. La más clara del primer tiempo fue para Acassuso cuando Fernández dejó mano a mano a Caspary con Acevedo, pero el uno de Saca ganó el duelo y el partido se fue al descanso con el 0-0.

En la segunda etapa el trámite del partido fue idéntico, pero por Leone el partido caía en un pozo y daba la sensación de que el 0-0 iba a ser cosa juzgada. A los 16' Franco Caballero le pegó un codazo a Carpintero propinándole un corte que no le iba a permitir seguir en el campo de juego, el delantero de Acassuso debía ser expulsado pero Comesaña ni si quiera cobró infracción. Acassuso tuvo un par de chances pero no estaba fino en la definición, primero lo perdió Sosa y después Caballero, mientras que Sacachispas intentaba pero no lograba llegar con claridad, a penas un remate de Mendoza y no mucho más. Cuando parecía que el partido se moría en empate apareció Caballero con un remate de zurda cruzado para vencer a Acevedo y concretar el 1-0 que sería definitivo. Triunfo y alegría para el Quemero que suma tres puntos valiosos en la lucha por mantener la categoría.

Síntesis

Acassuso: 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Luis Monge, 2- Manuel Capasso, 6- Cristian Godoy, 3- Gonzalo Bozzoni; 8- Alan Sánchez, 5- Matías Rojas, 11- Iván Becker, 7- Gustavo Fernández; 10- Esteban Pipino y 9- Manuel Caspary. DT: Rodolfo Della Picca.

Sacachispas: 1- Hugo Acevedo; 2- Nicolás Pizarro, 4- Darío Carpintero, 3- Leonardo Domínguez; 8- Bryan Mendoza, 5- Gonzalo Minguillon, 6- Lucas Fernández, 11- Ezequiel Dos Santos; 10- Julio Serrano; 7- Eduardo Dos Santos y 9- Maximiliano Quinteros. DT: D'Angelo.

Cambios: 00'st 17- Sergio Sosa x 8- Alan Sánchez (ACA) / 15'st 18- Franco Caballero x 9- Manuel Caspary (ACA) / 25'st 13- Ezequiel Fernández x 4- Darío Carpintero (SAC) / 34'st 16- Lázaro Romero x 10- Esteban Pipino (ACA) / 41'st 18- Mariano Lutzky x 7- Eduardo Dos Santos (SAC) / 43'st 15- Matías Italiani x 10- Julio Serrano (SAC).

Goles: 47'st Franco Caballero (ACA).

Amarillas: Lucas Fernández y Julio Serrano (SAC).

Rojas: no hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: Italiano (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Sacachispas F.C.