Primera B - TALLERES (RE) 2 - VILLA SAN CARLOS 1

Un tallarin feliz

Tallarin, Vicentin, Villa San Carlos, Besada
Fuente:
Foto por:

Talleres le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos en lo que fue la primera victoria del torneo para los conducidos por Daniel Vicentin, que además, sumaron para salir de la parte baja de la tabla ante un equipo de Facundo Besada que venía de ganarle a Barracas pero esta vez, no pudo.

En el primer tiempo, ambos conjuntos se regalaban la pelota y no podían hacer un buen juego hasta que, tras un centro y una mala salida del arquero Pablo Bangardino que chocó con Agustin Gil Clarotti, llegó Alan Mareco que capturó la pelota en la puerta del área y remató cruzado para poner el 1-0 a los 24 minutos de la primera etapa. Pero, esto no quedo así, tan solo tres minutos más tarde, Gil Clarotti bajó la pelota de un córner y Enzo Baglivo, de cabeza, selló el 2 a 0.

Luego de esto, el conjunto de Berisso se fue a buscar el descuento que lo consiguió rápidamente luego de un córner y un posterior cabezazo de su goleador, Federico Turienzo.

En el segundo tiempo, el cotejo estuvo de mas porque no jugaron para nada bien y las ocasiones mas importantes las tuvo el equipo local, que pudo haber metido mas goles, pero terminó sellando y asegurando la victoria por 2 a 1 que le sirve para tomar aire y sumar puntos que el entrenador Daniel Vicentin cuenta como oro, frente a un rival directo.

SINTESIS DEL PARTIDO:

TALLERES RE (2): Gomez, Borda, Baglivo, Gigli, Ginart, Mareco, Marrone, Viturro, Gaona, Gil Clarotti, Carboni. DT: Daniel Vicentin

VILLA SAN CARLOS (1): Bangardino, Raverta, Slezack, Di Fulvio, Gomez, Mendoza, Morales, Igartua, Badell, Vera, Turienzo. DT: Facundo Besada

Goles: 24' Alan Mareco (TAL), 27' Enzo Baglivo (TAL), 42' Federico Turienzo (VIL)

Árbitro: Paulo Vigliano

Estadio: TALLERES (R.E)