Primera Nacional - SANTAMARINA - MITRE

Santamarina, castigado por la entrada de los visitantes

Fuente:

Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Santamarina tendrá que jugar sin público su partido de la tercera fecha de la B Nacional, el sábado próximo frente a Mitre de Santiago del Estero.

El organismo provincial notificó su resolución a las autoridades policiales de Tandil, para que éstas trasladen la decisión a la dirigencia del club aurinegro.

El castigo llegó porque en el partido con Aldosivi de Mar del Plata, en la primera fecha, Santamarina vendió entradas para hinchas visitantes, los que fueron ubicados en la tribuna cabecera de calle Pueyrredón.

El club tandilense intentará modificar la decisión emanada desde La Plata, lo cual quedará definido en los próximos días.

Dirigirá Ejarque

El sanjuanino Mario Ejarque será el árbitro del partido que jugarán Santamarina y Mitre de Santiago del Estero, el próximo sábado desde las 20.30, por la tercera fecha de la B Nacional.

Los aurinegros buscarán sumar por primera vez en la temporada, tras haber sufrido derrotas a manos de Aldosivi de Mar del Plata (1-2) y All Boys (0-1). Los santiagueños, dirigidos por Arnaldo Sialle, postergaron su partido de la primera fecha y vencieron a Estudiantes de San Luis (1-0) en la segunda. En ella, presentaron como titulares a dos exSantamarina: Matías Moisés y Franco Ferrari.

Con miras al compromiso venidero, el entrenador Héctor Arzubialde dispuso una práctica en el gimnasio de Defensa Tandil, que incluyó una sesión de videos con imágenes del partido anterior.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina