Luego de entrenar en el estadio, gran parte del plantel profesional de fútbol mÁs los integrantes del cuerpo tecnico, junto a un responsable medico y utileros ademas del secretario tecnico a cargo del vicepresidente 1ro de la institución, estarán emprendiendo esta tarde el viaje a la provincia puntana y luego del partido proseguir hacia la docta.
30 hombres llevarán sus bolsos y valijas a bordo de la empresa que traslada al plantel con el objetivo de cubrir los dos frentes.
Por el torneo de la "B Nacional", Deportivo Morón se estará presentando el dia sábado a las 17 horas en el estadio Juan Gilberto Funes para enfrentar a Estudiantes por la tercera fecha.
Quienes viajarán son Poletto, N. Martinez, Salvá, Ramirez, Alvarez, Lillo, G.Martinez, Formica, Broggi, Rossi, R. Diaz, Pardo, Brito,
Gimenez, Guzman, Racca, Méndez, Ferreira, Mayola, Toledo, Akerman y Perales.
El plantel entrenará mañana en el predio de Juventud de San Luis.
Ver más:
DEPORTIVO MORÓN
B NACIONAL
OTTA