En la previa de su visita a Gualeguaychú, Pablo Vicó, entrenador de Brown de Adrogué, dialogó con "La Barra Deportiva" en Radio Máxima.
El domingo Juventud Unida recibe a Brown de Adrogué por una nueva fecha de la B Nacional. El "Tricolor" llega tras ganar en sus dos presentaciones y es uno de los líderes de la categoría. "Tenemos que revalidar lo bueno que hicimos en el torneo pasado. La idea es consolidarnos en la categoría, pero nuestro objetivo es entrar al reducido para poder decir que el trabajo sirvió" arrancó Pablo Vicó.
El entrenador lleva diez temporadas consecutivas al mando del primer equipo y 18 años formando parte de la institución, "sigo viviendo en el club feliz y contento, mi hogar es Brown. Lo mío no es un caso excepcional, es un caso de coherencia" sintetizó, para luego continuar
"La coherencia de los dirigentes es importante. Acá se trazo un proyecto y no se movieron jamás ni cuando los resultados fueron adversos. Es merito de ellos continuar con un trabajo que a la larga está dando sus frutos".
Al momento de analizar la realidad de la categoría, Vicó mencionó, "en la B Nacional no podes equivocarte porque te lastiman. La calidad del jugador es lo que marca la diferencia con otra categoría. Yo sostengo que los 4 que descendieron de la A pueden marcar diferencias, tienen muchos jugadores de calidad y cuando se acomoden pueden sacar ventajas".
En cuanto a Juventud Unida, el entrenador analizó a su rival. "Respeto a todos los equipos por igual, Juventud es una institución que se está armando igual que nosotros. Estamos parejos, ambos equipos estamos en formación",
Para el duelo del domingo, Vicó dejó en claro que "equipo que gana no se toca, si no hay ningún tipo de problema voy a poner los mismos jugadores que vengo parando".
En cuanto al desarrollo del partido manifestó, "esperemos que se dé un partido atractivo para el gusto de la gente, el que haga mejor las cosas se llevará el triunfo. Ojala podamos cambiar esa mentalidad de que es una guerra. Nosotros, el hincha y los jugadores tenemos que saber que es un partido de futbol y hay tres resultados posibles"
Vicó cerró la charla expresando su deseo de trabajar en la máxima categoría del fútbol argentino. "Dirigir en Primera División es una ilusión, no por mí sino por la gente que me acompaña. Estamos preparados para que en algún momento nos concedan esa oportunidad.