Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Rearma el equipo

Fuente:

La victoria en Santiago del Estero dejó como saldo negativo la lesión de Martín Zbrun. Es por eso que Giaccone ya piensa en el rearmado del equipo para el domingo. ¿Seguirá la rotación?

La "verde" regresó de la "madre de ciudades" y realizó un trabajo regenerativo en las canchas de césped sintético del club. A partir de hoy en horario matutino pondrá la cabeza en el encuentro del próximo domingo a las 17 horas frente a Unión de Sunchales en el "Boero".

El entrenador tendrá que pensar que ya no puede contar con Zbrun, quien salió lesionado en la primera parte frente a Central Córdoba y recién hoy se le realizará una tomografía para conocer el grado de la lesión. En primera instancia el cuerpo médico estima que se trate de un desgarro y es por eso que ya está descartado para el fin de semana.

Debido a ese motivo casi con seguridad se repetirá la zaga que terminó jugando frente al "ferroviario", con Julián Fernández y Nahuel Rodríguez.

Habrá que esperar al entrenamiento de esta mañana para ver si Giaccone piensa seguir con la rotación en el equipo. ¿Volverán Aróstegui y Muller?, ¿seguirán Gaviglio y Bareiro? Son interrogantes que el DT seguramente analizará.

Una posible vuelta es la de Marcos Pérez, si esto sucede podría descansar Miguel Nievas Escobar o Racca volverá al banco de suplentes. Con la expulsión de Capellino las chances que descanse Triverio son pocas. De todas formas son conjeturas que el entrenador tendrá bien en claro.

Venta de entradas:

Viernes (en la sede) de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas.

Sábado (en la sede) de 9:30 a 12:30.

Domingo (en el estadio) desde las 10 en adelante.