Federal A - DEPORTIVO ROCA

A Lincoln, con un cambio

Fuente:

Deportivo Roca viaja a la ciudad bonaerense para visitar a Rivadavia por la quinta fecha del torneo Federal A de fútbol. En el ataque "naranja", Jonathan Durán ingresará por Kevin Guajardo.

Un nuevo viaje y la meta es regresar a casa con un buen resultado. Deportivo Roca se va a Lincoln, ciudad bonaerense en la que el domingo, desde las 16, visitará a Rivadavia por la quinta fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol.

El "naranja", que viene de igualar sin tantos como local con Sansinena de General Cerri, tendrá un cambio respecto al once que inició el mencionado encuentro de la noche del miércoles en el "Luis Maiolino". En el ataque, Jonathan Durán ingresará por Kevin Guajardo.

Los once: Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Braian Toro, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Durán y Nicolás Trecco.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Cristian Sarsa, Juan Cifuentes, Gastón Portiño, Carin Najul, Kevin Guajardo y Rodrigo Mannara.

El cotejo tendrá el arbitraje de Esteban Nasier de Chascomús. La fecha se completará con: Cipolletti - Villa Mitre, Deportivo Madryn - Alvarado y Sansinena - Independiente de Neuquén. Tendrá fecha libre Ferro de General Pico