Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Me tomó por sorpresa"

Fuente:

Carlos Sperdutti inició un nuevo ciclo como entrenador del Deportivo Maipú, el club de sus amores. Como siempre, habló sin cassette.

Carlos Sperdutti desembarcó por tercera vez como director técnico del Deportivo Maipú, tras la renuncia de Juan Carlos Bermegui el pasado miércoles.

Es que el Cruzado no pudo haber tenido un peor arranque en el Federal A y por eso el DT dio un paso al costado y la dirigencia llamó a un viejo conocido.

"No me lo esperaba, fue una situación atípica. No acepté hasta que no hablé con Bermegui, recién ahí le dije a Omar (Sperdutti) que sí, simplemente por el conocimiento que tengo del Deportivo Maipú", expresó el flamante entrenador botellero en Ovación 90, por Radio Nihuil, luego de dirigir su primera práctica.

"No es un capricho, que siempre tengo que estar yo" aclaró. "Me tomó por sorpresa. Estoy raro, pero la pasión que siento por el club es más fuerte".

Más temprano, en Ídolos y Anónimos por Radio La Red, Omar Sperdutti (hermano de Carlos y presidente del club) tiró algunas "bombas" y acusó a algunos jugadores de no estar comprometidos y no sentir la camiseta.

"La mentira no tiene que existir. Omar vive otra cosa con los jugadores. Yo no quiero pensar así hasta que lo viva en carne propia", respondió Carlos.

"Lo que más me preocupa es que hay chicos que no están en su nivel futbolístico, por eso estamos últimos, más abajo no podemos estar. Debe ser un mal momento de los jugadores, no quiero pensar otra cosa" disparó respecto de las dudas sembradas por su hermano sobre una posible "cama" al técnico anterior.

"Hice algunos cambios, mañana a la mañana (por el sábado) decidiremos el equipo. La inclusión de García va a ser importante para el equipo. Voy a jugar con líbero y stoppers definidos, por ahí estarán los cambios", anticipó.

Y sí, volvió Carlos y, como siempre, sin cassette.