Primera D - ARGENTINO DE MERLO 2 VS. MUÑIZ 1

Ganó y es puntero

Argentino; Merlo; Muñiz

La Academia venció a Muñiz por 2 a 1 y se trepó a la cima del torneo. Gastón Scisci y Nicolás Echegaray marcaron los tantos académicos.

Argentino de Merlo superó al Rayo Rojo por 2 a 1 en Merlo Norte y lidera el torneo de la Primera "D" junto con Lamadrid, su próximo rival. Molina Guerra puso en ventaja a la visita. En tanto Scisci y Echegaray sellaron la victoria para los dirigidos por Mariano De La Fuente.

En el arranque se vio a La Academia con un planteo ofensivo desde el minuto cero. Con algunas situaciones claras solo le faltó la puntada final. Promediando los 15 Molina Guerra de contra sacó un zapatazo para poner el 1 a 0 de la visita. Argentino fue a buscar el empate y lo consiguió de la mano de Scisci. Con el envión anímico el dueño de casa fue a buscar el segundo tanto que llegó en los pies de Echegaray. Con victoria parcial por 2 a 1 para los de Merlo Norte se fueron al descanso los protagonistas.

En el complemento el arranque fue parejo. El Rayo Rojo lejos de replegarse fue a buscar el empate. El local se metió un poco atrás para cuidar el resultado favorable y de a ratos estuvo impreciso. Por momentos el partido fue chato. Pasada la mitad de hora Argentino tuvo una chance clara para ampliar el marcador, pero se la pellizcaron al tiro de esquina. Sobre el final Muñiz fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Ocampo tuvo el tercero para La Academia, pero el guardameta de la visita logró desviarla al córner. Así concluyó el encuentro con victoria para La Academia que logró treparse a la punta del torneo junto al Carcelero, su próximo rival.



SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO: (2): Milton Hansen, Facundo Romero, Pablo Lucero, Diego Fassi, Nahuel Correa, Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Jonatan Duche, Nicolás Echegaray, Gastón Scisci, Diosnel Duarte. DT: Mariano De La Fuente

MUÑIZ (1): Franco Ponassi, Hernán Cardozo, Diego Garbero, Facundo Ponce, Brian Torres, Maximiliano Ramasco, Leandro Tot, Michel Dell Arciprett, Jhomar Molina Guerra, Lionel Noumbi, Mariano Filiosi. DT: Marcelo Laguilhon / Alberto Insaurralde

Goles: 14' Jhomar Molina Guerra (MUÑ), 24' Gastón Scisci (ARG), 38' Nicolás Echegaray (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Estadio: ARGENTINO DE MERLO

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Muñiz