Primera D - CLAYPOLE 2 - REAL PILAR 0

La vuelta al Capocasa fue con triunfo

Claypole, Tambero, Blanquinegro, Real Pilar, Pilar, Monarca

Claypole le ganó 2 a 0 a Real Pilar con un gran partido y con esto, sumó tres puntos que le permiten tomar un poco de aire en la lucha por el descenso donde Real Pilar se sigue hundiendo y no encuentra el camino.


En el primer tiempo, el encuentro era disputado y parejo con pocas llegadas para ambos conjuntos, pero el conjunto local aprovechó un descuido de la defensa del Monarca para ponerse en ventaja por intermedio de Nerio Villareal cuando transcurría la mitad de la primera etapa.
 
En el segundo tiempo, comenzó de la misma forma, con pocas acciones en los arcos y otra vez Claypole pudo concretar el gol por parte de Kevin Juan que sólo la tuvo que empujar ante un resbalón del arquero de Real Pilar, Franco Castrogiovanni.

CLAYPOLE (2): Leandro Romero, Matías Cejas, Matías González, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Iván Boleggi, Kevin Juan, Gastón Aranda, Nerio Villarreal. DT: Héctor Baillie

REAL PILAR (0): Franco Castrogiovanni, Ramiro Lopetegui, Javier Páez, Axel Bordón, Iñaki Milanesi, Damián Achucarro, Thiago Grandis, Rodrigo Díaz, Dilan Glaby, Alejandro Acuña, Daniel Pastrana. DT: Roberto Romano

Goles: 27' Nerio Villarreal (CLA), 62' Kevin Juan (CLA)

Arbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Rodolfo Capocasa

Clubes relacionados...
Claypole
Real Pilar Fútbol Club