Independiente viene de sufrir un golpe duro en casa frente a Rivadavia de Lincoln y ahora tendrá un compromiso complejo en La Pampa frente al puntero Ferro de General Pico.
Para colmo, la seguidilla de partidos hizo que varios jugadores no estén a disposición por diferentes dolencias, por lo que el entrenador Diego Trotta ya piensa en las variantes para conformar el once.
Manuel Berra y Emiliano Doglioli ya estaban descartados por sendos desgarros y a estos se le sumaron las lesiones de Federico Cataldi e Iván Marcolini, ambos con molestias musculares que les imposibilitarán estar en La Pampa, aunque todavía sin diagnóstico confirmado.
Joan Artaza es el apuntado para ingresar en la zaga central por el ex Unión Aconquija, mientras que la gran duda estará en el lateral izquierdo, todavía sin pistas al respecto ya que en la práctica de ayer los jugadores sólo realizaron tareas de gimnasio. De los cuatro defensores titulares de Trotta sólo Víctor Manchafico podrá estar en Ferro.
Mañana al mediodía el plantel emprenderá viaje hacia la localidad pampeana, donde el jueves se verá las caras con el puntero Ferro desde las 21.
Ver más:
INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
FEDERAL A
TROTTA