Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Entrena y a la noche viaja a Salta

Fuente:

El plantel "albo", que retomó ayer las tareas tras la derrota como local ante Guaraní, se alista para enfrentar de visitante a Gimnasia y Tiro. Todos están a disposición de Suárez.

Mandiyú, que no pudo ganar en las seis primeras fechas del Federal A, reanudó ayer los entrenamientos con vistas al encuentro de este jueves frente a Gimnasia y Tiro, en Salta.

Luego del duro golpe que significó perder con Guaraní Antonio Franco de Posadas (1-0 el sábado en cancha de Huracán), el conjunto "albo" retomó las tareas porque el fixture de la Zona 4 no da tregua.

La buena para el entrenador Pablo Suárez es que tiene a toda la tropa a disposición, incluso Germán Mayenfisch, quien dejó atrás su dolencia física, y también Nicolás Monje, otro que venía con una sobrecarga muscular.

Se trata de dos jugadores determinantes en el andamiaje futbolístico de Mandiyú, que necesita imperiosamente sumar para no quedar tan relegado en la zona baja del grupo (hoy está penúltimo, con 4 unidades).

Hoy, a las 16:30, volverá a trabajar el equipo correntino y allí Suárez podría dar indicios del once inicial para enfrentar este jueves a Gimnasia y Tiro, que se ubica 3º con 9 puntos.

El regreso a la titularidad de Mayenfisch, tras ser preservado ante Guaraní, cae de maduro ya que no tiene el "albo" otro jugador con su capacidad de desequilibrio. Después habrá que ver la disposición táctica que decida Suárez, si elige plantarse con tres en el fondo o apela a la línea de cuatro.