Tras la primera derrota del Torneo, los dirigidos por Walter Sanfilippo entrenaron hoy por la mañana pensando en el partido del domingo con Gutierrez. El dato es la lesión de Beraldi que lo aleja de las canchas por veinte días.
En el Mario Sebastian Diez, el plantel de Juventud volvió a los entrenamientos tras la primera derrota en la temporada en manos de Estudiantes de Río Cuarto.
Sanfilippo probó algunas variantes entendiendo las ausencias por lesión. Es en el caso del delantero Perez Tarifa, que hizo trabajo reducido, y de Víctor Beraldi quien sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por veinte días.
Los posibles reemplazos serían Vera o Aguirre, en la delantera, y Argüello, ya recuperado de su lesión en el tobillo, junto a Aman como opción ante la ausencia de Beraldi.
El próximo entrenamiento esta pactado para este sábado en horas de la mañana y es allí donde el DT confirmará los convocados para el compromiso del domingo, a partir de las 16:30hs. ante Gutierrez SC.