Es la impresión de Martín García, luego de las dos victorias consecutivas de Estudiantes ante Deportivo Maipú y Juventud Unida de San Luis. "Sabíamos que estos triunfos nos iban a meter adentro de los cuatro mejores. Si bien estamos todos apretados en la zona, ganar dos partidos seguidos y de local siempre es bueno", remarcó.
Asociación Atlética Estudiantes cosechó dos triunfos seguidos en sus presentaciones como local. En la última de ellas, dejó sin invicto a Juventud Unida Universitario de San Luis. En ese contexto, el lateral izquierdo del "león", Martín García, autor del tanto que le dio la victoria al conjunto de Avenida España ante el equipo puntano destacó: "fuimos superiores, nunca cambiamos el plan de juego, no tuvimos sobresaltos atrás y era cuestión de tener paciencia para poderla meter".
Más allá de lograr los tres puntos, el "chapa" consideró que el 1 a 0 fue algo injusto: "después del 1 a 0, ellos quedaron descompensados, los dominamos y tuvimos varios contragolpes para cerrarlo, pero no pudimos y nos tocó sufrir un poco al final".
"El objetivo era dejar los seis puntos acá en casa. Sabíamos que estos triunfos nos iban a meter adentro de los cuatro mejores. Si bien estamos todos apretados en la zona, ganar dos partidos seguidos y de local siempre es bueno", redondeó el zurdo.
Ver más:
Estudiantes RC
Rio Cuarto
Cordoba