Primera Nacional - BOCA UNIDOS 1 - 1 RAMÓN SANTAMARINA

Vegetti: "El equipo jugó bien y mereció ganar"

Fuente:

El autor del gol del empate ayer dijo tener bronca porque Boca Unidos hizo todo el desgaste y Santamarina convirtió en la única llegada que tuvo. "Si bien empatamos, para lo que nosotros buscábamos es como si nos hubiésemos quedado con las manos vacías", agregó.



Pablo Vegetti le dio ayer el empate a Boca Unidos en un partido que tuvo al equipo correntino como protagonista, pero que se le complicó al inicio del complemento cuando Santamarina marcó en una de las pocas veces que llegó con peligro.
"Estoy con bronca, sobre todo porque hacemos todo el desgaste y no ganamos. Creo que volvimos a jugar bien, a crear situaciones, ellos llegaron una vez y nos convirtieron, entonces tenemos que volver a remar de atrás y el desgaste físico y psicológico es otro", señaló el goleador del equipo correntino en el torneo de la Primera B Nacional.
Para el santafesino, Boca Unidos se encuentra "haciendo bien las cosas, con Los Andes y Riestra crecimos futbolísticamente, en San Luis (frente a Estudiantes) no fue el partido que fuimos a buscar, pero hoy volvimos a jugar bien, buscando por todos lados".
Vegetti señaló que ayer fueron más que su rival. "Tuvimos las opciones, por ahí nos falta decidir un poco mejor en los metros finales, y si bien se consiguió un punto, para lo que nosotros buscábamos es como si nos hubiésemos quedado con las manos vacías".
Explicó el delantero que "cuando venís así, que no se te dan las cosas, el equipo rival llega una vez y te convierte el gol, y vos tenés que llegar siete veces, buscarlo por todos lados, y así se hace más complicado".
"Estoy tranquilo porque creo que el equipo jugó bien y mereció ganar. Hubo dos penales clarísimos que no nos dieron, pero como dije anteriormente, cuando las cosas están mal es así, no te cobran penales, no entra la pelota, llegan una vez y te hacen el gol", resumió.
Consultado por la jugada del final, el protagonista comentó: "Para mí es penal, pero el árbitro es el que decide". Y acotó que "también fue clara la mano en el primer tiempo cuando Alan (Pérez) saltó a cabecear, hubo una jugada también sobre Diego (Sosa) que le rompieron la boca. Yo le dije a Ejarque que tuvo un buen partido, sacando esas dos situaciones, que fueron claves", dijo por último Vegetti.