Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Blasco: "En la primera rueda nadie nos pasó por encima"

Fuente:

El defensor resumió su frustración luego de nueve presentaciones sin triunfos para Mandiyú. "Hay que sacar la mayor cantidad de puntos, porque estamos en una tabla aparte de los de arriba", se sinceró el futbolista.



Rafael Blasco realizó su evaluación de la primera rueda que acabó el domingo para Deportivo Mandiyú, sin triunfos tras nueve presentaciones y con 5 puntos en la tabla de posiciones de la Zona 4 del torneo Federal A.
Luego de la derrota 1 a 0 como visitante frente a Sarmiento, el defensor relató que "en la primera rueda nadie nos pasó por encima, quizás el partido más trabado fue con Crucero, pero al resto le generamos opciones muy claras".
El domingo en Resistencia el Albo tropezó por cuarta vez en la temporada. "Sentimos frustración por lo que se hizo en el partido, se planteó bien y salimos a jugar de igual e igual. Sabiendo que ellos tienen tres delanteros, igual jugamos con línea de tres en el fondo y salimos a enfrentarlos como jugamos en todos lados", destacó Blasco del partido contra el Decano chaqueño.
Continuando con su análisis, indicó que "se hizo un buen primer tiempo, con un par de situaciones claras. Arrancamos el segundo tiempo con un par de contragolpes que no aprovechamos y terminamos resolviendo mal y ese es el sabor amargo porque ellos cuando tuvieron para hacer el gol no nos perdonaron".
De cara al comienzo de las revanchas, dijo que "hay que trabajar y seguir metiéndole, queda una rueda en la que hay que sacar la mayor cantidad de puntos porque estamos en una tabla aparte de los de arriba y va ser una pelea palmo a palmo con San Jorge y Guaraní, por eso el fin de semana tenemos que traer algo de Misiones".
Mandiyú visitará el sábado a las 20.30 a Crucero del Norte en cumplimiento de la décima fecha.