El plantel profesional de Oeste entrenó hoy jueves de mañana en la lluviosa y ventosa mañana de Caballito. Comenzaron con trabajos físicos dispuestos por los "profes" Parra y Traba, para terminar con diversos ejercicios tácticos bajo las indicaciones del DT Fabio Radaelli. Mañana viernes volverán a practicar en horario matutino en las instalaciones del club.
El próximo adversario de Ferro será Guillermo Brown de Puerto Madryn, a quien visitará el domingo desde las 15 hs. en el estadio Cayetano Castro de Racing de Trelew, con arbitraje de Luis Alvarez y sin público visitante.
Lo más importante a estas horas pasa por la evolución de los varios lesionados. Guillermo Vernetti, con un esguince, trabajó esta mañana con el cuerpo médico y se encuentra en la última etapa de restablecimiento previa al alta. También continúa con su recuperación Kevin Itabel, después del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el cotejo con Agropecuario Argentino en Carlos Casares. Por su parte, Rodrigo Mazur (lesión muscular) y Nahuel Amarilla (dolor inguinal), siguen entrenando en forma diferenciada. Por último, no está practicando debido a un fuerte cuadro gripal el juvenil delantero Emanuel Grespán.
Ver más:
Panorama
Lesionados