Luego del entrenamiento, Sebastián Romero, volante de Quilmes, puso hincapié en ganar, que es lo que más importante, aunque sea uno a cero. Con respecto al próximo partido, ante Santamarina en Tandil, reconoció que es una cancha difícil y que su rival se hace fuerte de local. Además, manifestó que definieron el estilo de juego con el entrenador.
Por la séptima fecha, Quilmes viajará a Tandil para visitar a Ramón Santamarina. En la previa de ese choque, Sebastián Romero confesó: "Con muchas ganas de que llegue ya el partido. Vamos en busca de los tres puntos. Esperar este día que queda y estar con todo el sábado"
Además, "Chirola" contó cómo ve al equipo: "Bien, el otro día me gustó. Me fui con bronca y dura esa bronca de que no pudimos lograr los tres puntos más en nuestra casa, pero, sacando el resultado, creo que se hicieron cosas muy buenas, mejores de las que veníamos haciendo y eso es bueno"
Con respecto a la falta de gol: "El único objetivo que tenemos todos nosotros es lograr el ascenso. Por supuesto que después de eso hay muchas cosas que son importantes, pero nosotros estamos en el lote de arriba, cerca. Queremos ganar, queremos hacer goles, queremos jugar bien, pero para mí hoy lo más importante es tratar de lograr los tres puntos y si ganamos medio a cero es lo mismo"
A Tandil: "Vamos por los tres puntos. Es difícil como todos los partidos, pero nuestra cabeza está solamente en plantarnos bien y hacer un buen partido"
"Más allá de los jugadores, todos pensamos de la misma forma juegue quien juegue. Creo que tenemos ya un estilo definido con el técnico y sabemos lo que queremos. Es bueno ir encontrando el equipo y jugar siempre los mismos", agregó sobre el conjunto cervecero.
La cancha de Santamarina: "Es una cancha difícil. No jugué nunca, pero por lo que dicen, es una cancha brava. Siempre se hicieron fuertes ahí. No va a ser la excepción. Todos los partidos que jugamos de visitante son difíciles, pero queremos ir a ganar. No queda otra que sacarlo adelante"
El estilo de juego: "Creo que nos hacemos fuertes jugando de esa forma. Vamos a intentar de vuelta que la pelota la tengamos nosotros, que ellos corran detrás de ella y ser contundentes también"
Asimismo, contó como se está sintiendo: "Me sentí bien el otro día, pero terminado el partido me sentí con una bronca bárbara. Dejás de lado lo personal y te enfocás más en los tres puntos. Me sentí bien con la pelota. Tuve mucha participación. Esperemos seguir de la misma forma"
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
NARDI
ROMERO