Luego de ascender a Deportivo Morón tras varios años en la B Metropolitana, Walter Otta, entrenador del Gallo, reconoció que su principal objetivo es mantener a su equipo en la segunda categoría. Uno de sus objetivos es llegar a los treinta puntos y aclaró que la Copa Argentina sería un premio, pero su cabeza está en salvarse del descenso. Además, mostró la felicidad de dirigir al equipo del oeste.
Walter Otta comentó sobre la actualidad de su equipo: "Uno prefiere que tras tanto tiempo que Moron no estaba en la categoría sea como siempre sin tantos descensos. Simplemente hay que ganar mas de lo que perdamos."
"El equipo tiene motivaciones dia a dia, uno se acostumbra a ganar. Las buenas llegan y las tratás de disfrutar. Hay que redondear treinta puntos para no tener problemas con el descenso."
"La Copa es un premio. La realidad es que queremos salvar la categoría. Nos queremos establecer para luego seguir creciendo."
"Estamos felices en Morón, la gente lo demuestra. Nos iríamos de Morón solo si nos diéramos cuenta que le estamos haciendo mal al club."
"Tuve la suerte de ver a Dálmine el primer partido y lo di como una revelación. El torneo es parejo competitivo, todos debemos estar atentos para no sufrir."
Respecto a River: "Solo ponerse a pensar en River te desvia del camino. No puedo ni imaginar el momento. Será un motivo de orgullo cuando los equipos estén formados."
Sobre Gallardo: "Siempre se está en contacto con lo que ha hecho, como se reinventa, su perfil siempre igual. Es un técnico es imposible de no admirar."
Ver más:
DEPORTIVO MORÓN
B METROPOLITANA
OTTA