Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Asad: "Si me llaman, vuelvo a dirigir a Velez"

Fuente:

Omar Asad, actual técnico de Estudiantes, dialogó con los colegas de TNT Sports y manifestó que si la nueva dirigencia de Velez Sarfield lo convoca, él asumiría la conducción técnica.

En diálogo con los colegas de TNT Sports, el actual técnico de Estudiantes, Omar Asad, indicó que si la dirigencia de Velez lo llama, él asumiría la responsabilidad de la conducción técnica.

El Vélez Sarfield donde Asad es ídolo después de aquella recordada Copa Libertadores e Intercontinental del 94, no atraviesa una buena situación. Está cerca de la zona de descenso y la semana pasada se quedó sin técnico tras la renuncia de Omar De Felippe luego de ser escupido por un plateista. Por eso, el "Turco" vuelve a estar en la mira tal como sucediera en el 2014.

Los colegas le consultaron sobre su actualidad y Asad dijo que "Estoy en Estudiantes desde diciembre (2016) y me contrataron para mantener la categoría, lo logramos. Hablamos por un proyecto avalado por el Gobierno. Congeniamos los juveniles con la Primera. Tenemos dos chicos de San Luis jugando con nosotros. Y estamos bien, en mitad de tabla en una posición expectante para los puestos de Liguilla. Hoy entramos en la lista de Copa Argentina. Estamos bien".

En Velez hay elecciones y una nueva dirigencia lo tendría a Asad como candidato a ocupar la conducción técnica del plantel de Primera División y el "Turco" indicó que "Si iría, pero primero debo terminar mi contrato con Estudiantes (vence el 31 de diciembre) salvo alguna excepción de urgencia".

Si esto sucede, Asad y la dirigencia de Estudiantes llegarían a un acuerdo. "No va a haber trabas, no va a haber problemas".

Por ahora en Estudiantes, hay Asad hasta fin de año.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis