Primera Nacional - FLANDRIA

Lanzan la campaña "Prendete con Flandria"

Fuente:

Se trata de un bono contribución de 50 pesos para la renovación total de las instalaciones eléctricas del estadio Carlos V.
La dirigencia del Canario lanzó la campaña "Prendete con Flandria" en el marco del "fuerte trabajo que se viene llevando a cabo en el mejoramiento, puesta en valor y refacción de los edificios de la institución", según informaron.

En esta ocasión, se anunció la venta de un bono contribución, cuyo valor es de 50 pesos, para la renovación total de las instalaciones eléctricas del estadio Carlos V. En esta primera etapa, se iluminará la cancha auxiliar en donde hoy se desempeñan las divisiones Juveniles, Reserva e Infantiles.

"Cabe destacar que estas obras profundizan el trabajo que se viene realizando y son vitales para el futuro y el avance como institución", sostuvieron desde la dirigencia. El bono se sorteará el 18 de diciembre por la Lotería Nacional nocturna y se puede adquirir en la sede social y en el mismo estadio, con premios como indumentaria oficial y un cuadro con el plantel profesional.